Vidrieria "La Flor", Cdad. Nezahualcoyotl - Estado de Mexico

Vidrieria

Vidrieria «La Flor» es un negocio ubicado en Cdad. Nezahualcoyotl, México. Encontrarás nuestras instalaciones en la Av. Dr. Gustavo Baz 190C, Benito Juarez, 57000 Cdad. Nezahualcoyotl.

En Vidrieria «La Flor» nos especializamos en la venta de cristales y espejos de alta calidad. Nuestro compromiso es ofrecerte productos duraderos y estéticamente atractivos para satisfacer todas tus necesidades relacionadas con vidriería.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia variedad de cristales y espejos, desde los más simples hasta los más elaborados. Contamos con opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la opción perfecta para tu proyecto.

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos enorgullece decir que hemos recibido una calificación de 4 sobre 5 por parte de 5 clientes que han confiado en nuestros servicios. Este reconocimiento nos impulsa a seguir brindando un excelente servicio y productos de calidad.

En Vidrieria «La Flor» nos preocupamos por hacer tu experiencia de compra lo más cómoda y sencilla posible. Por eso, ofrecemos la opción de compra en tienda. Podrás visitarnos en nuestro horario de atención y elegir personalmente los productos que necesitas. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Si estás buscando cristales y espejos de alta calidad, no dudes en contactarnos. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono +52 55 8819 7501. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y brindarte toda la información que necesites.

Además, te invitamos a visitar nuestra página web www.vidrierialaflor.com. En ella encontrarás más detalles sobre nuestros productos y servicios, así como una galería de imágenes para que puedas apreciar la calidad de nuestros trabajos.

En Vidrieria «La Flor» nos comprometemos a ofrecerte productos de vidriería de la más alta calidad y un servicio personalizado. No pierdas la oportunidad de embellecer tus espacios con nuestras soluciones en cristales y espejos. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que Vidrieria «La Flor» tiene para ofrecerte.

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales y espejos
Dirección Vidrieria «La Flor», Av. Dr. Gustavo Baz 190C, Benito Juarez, 57000 Cdad. Nezahualcoyotl, Mex., Mexico, , Cdad. Nezahualcoyotl, Estado de Mexico
Teléfono +52 55 8819 7501
Reviews Nota: 4 (Nº de reviews: 5)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web
Especialidades Tienda de cristales y espejos
Otra información relevante Compra en tienda
Web:
Revisar las opiniones

Llamar: +52 55 8819 7501
Ver en Google Maps

Horario de Vidrieria «La Flor»

lunes: 11:30-19:00
martes: 11:30-19:30
miercoles: 11:30-19:30
jueves: 11:30-19:00
viernes: 11:30-19:00
sabado: 11:30-19:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad