Vidrios Millet - Centro, Merida - Yucatan

Vidrios Millet - Centro en Merida

Vidrios Millet – Centro es un negocio localizado en Merida, Yucatán, México. Su ubicación exacta es en C. 65 469-D x 52 y 54, Centro, 97000 Merida. Si necesitas comunicarte con ellos, su número de teléfono es +52 999 923 4567.

Esta tienda se especializa en la venta de cristales de alta calidad. Ya sea que necesites reparar o reemplazar los vidrios de tu hogar, negocio u automóvil, Vidrios Millet – Centro es el lugar indicado.

Entre los servicios que ofrecen, destacan:

  • Estimaciones online: Puedes obtener una estimación del costo de tu proyecto de vidriería sin necesidad de salir de casa.
  • A domicilio: Si no puedes acercarte a la tienda, ellos pueden llevar el cristal que necesitas hasta tu puerta.
  • Recogida en tienda: Si prefieres hacer personalmente la recogida de tu pedido, puedes pasar por la tienda y ellos tendrán todo listo para ti.
  • Compra en tienda: Si prefieres elegir el cristal en persona, puedes visitar su local y recibir asesoramiento por parte de su equipo de expertos.
  • Servicios en las instalaciones: Si necesitas que los profesionales de Vidrios Millet – Centro realicen la instalación de los vidrios, también ofrecen este servicio.
  • Entrega el mismo día: En muchos casos, podrás contar con la entrega de tu pedido el mismo día.
  • Acceso para sillas de ruedas: El local cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además del acceso, también disponen de un estacionamiento adaptado.
  • Cheques, Con movil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito: Aceptan diversas formas de pago para mayor comodidad de sus clientes.

La calidad de los productos y servicios de Vidrios Millet – Centro ha sido reconocida por sus clientes. Con una puntuación promedio de 3.9 sobre 5, es evidente que su compromiso con la satisfacción del cliente es una prioridad.

Si estás buscando una tienda confiable y con una amplia gama de servicios en vidriería, no dudes en contactar a Vidrios Millet – Centro. Puedes obtener más información visitando su página web vidriosmillet.com.mx. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales
Dirección Vidrios Millet – Centro, C. 65 469-D x 52 y 54, Centro, 97000 Merida, Yuc., Mexico, , Merida, Yucatan
Teléfono +52 999 923 4567
Reviews Nota: 3.9 (Nº de reviews: 44)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web vidriosmillet.com.mx
Especialidades Tienda de cristales
Otra información relevante Estimaciones online, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo dia, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cheques, Con movil por NFC, Tarjetas de credito, Tarjetas de debito, Tarjetas de credito
Web: vidriosmillet.com.mx
Revisar las opiniones

Llamar: +52 999 923 4567
Ver en Google Maps

Horario de Vidrios Millet – Centro

lunes: 8:30-18:00
martes: 8:30-18:00
miercoles: 8:30-18:00
jueves: 8:30-18:00
viernes: 8:30-18:00
sabado: 8:30-14:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad