Vidrieria Alfa, Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico - Cd. de Mexico

Vidrieria Alfa en Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico

Vidrieria Alfa

Vidrieria Alfa es una empresa ubicada en Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico, especializada en el servicio de reparación de cristales. Estamos situados en Anahuac 14 A, C. U. Benito Juarez, Roma Sur, Cuauhtemoc, 06760 Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico. Si necesitas reparar un cristal roto o dañado, no dudes en contactarnos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado y años de experiencia en el sector de la vidriería. Nos especializamos en la reparación de cristales para todo tipo de ventanas, puertas y vitrinas.

En Vidrieria Alfa, nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros clientes. Por ello, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan acceder a nuestros servicios sin ningún inconveniente.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos sido valorados por 25 clientes, quienes nos han otorgado una puntuación de 3.9 sobre 5. Esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio excepcional.

Además de nuestro servicio de reparación de cristales, también ofrecemos otros servicios relacionados. Realizamos instalaciones de cristales en ventanas y puertas, así como el corte a medida de cristales para proyectos personalizados.

Si estás buscando una vidriería confiable y profesional, no busques más. En Vidrieria Alfa, nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y a precios competitivos.

No esperes más para contactarnos. Puedes llamarnos al teléfono +52 55 5584 2457 o visitar nuestra página web para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con tus necesidades de vidriería.

Confía en Vidrieria Alfa para todas tus necesidades de reparación y instalación de cristales. ¡Te esperamos!

Datos del negocio

Actividad Servicio de reparacion de cristales
Dirección Vidrieria Alfa, Anahuac 14 A, C. U. Benito Juarez, Roma Sur, Cuauhtemoc, 06760 Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, , Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico, Cd. de Mexico
Teléfono +52 55 5584 2457
Reviews Nota: 3.9 (Nº de reviews: 25)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web
Especialidades Servicio de reparacion de cristales
Otra información relevante Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Web:
Revisar las opiniones

Llamar: +52 55 5584 2457
Ver en Google Maps

Horario de Vidrieria Alfa

lunes: 9:30-18:00
martes: 9:30-18:00
miercoles: 9:30-18:00
jueves: 9:30-18:00
viernes: 9:30-18:00
sabado: 9:30-14:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad