DIVIAL, Cdad. Hidalgo - Michoacan

DIVIAL en Cdad. Hidalgo

DIVIAL

Divial es una tienda de cristales y proveedor de aluminio ubicado en Cdad. Hidalgo, Mich., Mexico. Con una amplia variedad de productos y servicios, Divial se ha convertido en un referente en el sector.

En Divial, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de cristal y aluminio de alta calidad. Ya sea que esté buscando ventanas, puertas, espejos o cualquier otro producto relacionado con el cristal o el aluminio, estamos seguros de que encontrará lo que necesita en nuestra tienda.

Además de nuestra amplia selección de productos, en Divial nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo con cualquier pregunta o consulta que pueda tener. Ya sea que necesite asesoramiento sobre qué producto es el adecuado para su proyecto o si necesita ayuda con la instalación, estamos aquí para ayudarlo.

En Divial, entendemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades y preferencias cuando se trata de realizar una compra. Es por eso que ofrecemos múltiples opciones para que nuestros clientes puedan comprar con comodidad. Ofrecemos servicio a domicilio, para que pueda recibir sus productos directamente en su puerta. También puede visitar nuestra tienda y realizar su compra en persona. Y si necesita sus productos con urgencia, ofrecemos entrega el mismo día.

En Divial nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes. Por eso, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todos puedan acceder a nuestras instalaciones sin problemas. Aceptamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito, para que pueda realizar su compra de la manera que más le convenga.

No solo nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente, sino que también nos complace saber que nuestros clientes están satisfechos con su experiencia en Divial. Con una calificación promedio de 4.5 sobre 5, basada en las valoraciones de 31 clientes, podemos afirmar con confianza que nuestros clientes confían en nosotros y están satisfechos con nuestros productos y servicios.

Si está buscando productos de cristal o aluminio, no dude en visitar Divial. Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a encontrar lo que necesita y brindarle el mejor servicio posible. Puede obtener más información sobre nuestros productos y servicios visitando nuestra página web http://www.facebook.com/Divial61196/. ¡Esperamos poder atenderle pronto!

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales
Dirección DIVIAL, 61196 Cdad. Hidalgo, Mich., Mexico, , Cdad. Hidalgo, Michoacan
Teléfono +52 786 154 8243
Reviews Nota: 4.5 (Nº de reviews: 31)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web Página de Facebook
Especialidades Tienda de cristales, Proveedor de aluminio
Otra información relevante A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo dia, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de debito, Tarjetas de credito
Web: Página de Facebook
Revisar las opiniones

Llamar: +52 786 154 8243
Ver en Google Maps

Horario de DIVIAL

lunes: 8:30-18:00
martes: 8:30-18:00
miercoles: 8:30-18:00
jueves: 8:30-18:00
viernes: 8:30-18:00
sabado: 8:30-14:30
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad