Canceleria y vidrieria "Rivero", Zumpango de Ocampo - Estado de Mexico

Canceleria y vidrieria

Cancelería y Vidriería «Rivero»

Cancelería y Vidriería «Rivero» es un negocio ubicado en Zumpango de Ocampo, México. Situado en 16 de Septiembre 37, San Sebastián, 55600 Zumpango de Ocampo, Mex., Mexico, este establecimiento se dedica a ofrecer una amplia variedad de productos para el hogar.

En Cancelería y Vidriería «Rivero», nos preocupamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Por eso, contamos con diferentes opciones para que puedas obtener nuestros productos de la manera más conveniente para ti.

Nuestros servicios incluyen:

  • Recogida sin entrar: Si prefieres no ingresar a nuestra tienda, ofrecemos la opción de recoger tus productos sin necesidad de entrar al establecimiento.
  • A domicilio: Realizamos entregas a domicilio para que puedas recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.
  • Recogida en tienda: Si prefieres hacer tu compra de forma presencial, puedes acercarte a nuestra tienda y recoger tus productos allí.
  • Compra en tienda: Te invitamos a visitar nuestro establecimiento y realizar tus compras en persona. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
  • Entrega el mismo día: Para aquellos pedidos urgentes, ofrecemos la opción de entrega en el mismo día, para que puedas disfrutar de tus productos lo más pronto posible.
  • Servicio de montaje: Si necesitas ayuda con el montaje de tus productos, nuestro equipo estará disponible para brindarte el servicio de montaje.
  • Servicios de reparación: En caso de que tus productos requieran reparación, contamos con un servicio de reparación para solucionar cualquier problema.
  • Solo se acepta efectivo: Por el momento, solo aceptamos pagos en efectivo. Agradecemos tu comprensión.

En Cancelería y Vidriería «Rivero», nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 6 clientes, nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio excepcional.

Si estás buscando artículos para el hogar de calidad y un servicio confiable, te invitamos a visitar nuestra página web https://www.facebook.com/profile.php?id=100083355038240&mibextid=ZbWKwL para obtener más información y contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Datos del negocio

Actividad Tienda de articulos para el hogar
Dirección Canceleria y vidrieria «Rivero», 16 de Septiembre 37, San Sebastian, 55600 Zumpango de Ocampo, Mex., Mexico, , Zumpango de Ocampo, Estado de Mexico
Teléfono
Reviews Nota: 4.5 (Nº de reviews: 6)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web Página de Facebook
Especialidades Tienda de articulos para el hogar
Otra información relevante Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo dia, Servicio de montaje, Servicios de reparacion, Solo se acepta efectivo
Web: Página de Facebook
Revisar las opiniones

Llamar:
Ver en Google Maps

Horario de Canceleria y vidrieria «Rivero»

lunes: 8:30-6:25
martes: 8:30-6:25
miercoles: 8:30-6:30
jueves: 8:30-6:30
viernes: 8:30-6:30
sabado: 8:00-14:30
domingo: 9:00-17:00

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad