Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL, Huejotzingo - Puebla

Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL en Huejotzingo

Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL es una reconocida tienda de cristales ubicada en Huejotzingo. Con una ubicación conveniente en 16 de Septiembre 1204-2, Tercero, Morelos 540, 74160 Huejotzingo, Pue., Mexico, es el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades relacionadas con el vidrio y el aluminio.

En Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL, entendemos la importancia de contar con productos de calidad para tus proyectos. Es por eso que nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de cristales y accesorios de la más alta calidad. Ya sea que necesites vidrios para ventanas, puertas de vidrio, espejos o cualquier otro tipo de producto relacionado con el vidrio, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para asesorarte y brindarte el mejor servicio. Nos esforzamos por ofrecerte un trato cercano y amigable, asegurándonos de entender tus necesidades y encontrar la solución perfecta para ti.

En Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL, nos preocupamos por tu comodidad. Es por eso que ofrecemos servicios adicionales como entrega a domicilio y compra en tienda. Queremos facilitar el proceso de adquisición de nuestros productos, para que puedas obtener lo que necesitas de la manera más conveniente para ti. Además, nos enorgullece ofrecer un servicio de entrega el mismo día, para que no tengas que esperar mucho tiempo para disfrutar de tus nuevos cristales.

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos enorgullece decir que hemos sido valorados con una nota de 4.7 sobre 5 por nuestros clientes. Esto es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y el excelente servicio al cliente.

Si estás buscando productos de vidrio de calidad y un servicio excepcional, no busques más. Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL es tu mejor opción en Huejotzingo. Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda o nos llames al +52 227 100 0160 para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

No pierdas más tiempo, ¡contáctanos hoy mismo! Visita nuestra página web y descubre todo lo que Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL tiene para ofrecerte. Estamos ansiosos por ayudarte a hacer realidad tus proyectos de vidrio y aluminio.

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales
Dirección Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL, 16 de Septiembre 1204-2, Tercero, Morelos 540, 74160 Huejotzingo, Pue., Mexico, , Huejotzingo, Puebla
Teléfono +52 227 100 0160
Reviews Nota: 4.7 (Nº de reviews: 6)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web
Especialidades Tienda de cristales
Otra información relevante A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo dia
Web:
Revisar las opiniones

Llamar: +52 227 100 0160
Ver en Google Maps

Horario de Aluminio, Vidrio y Accesorios FIOMEL

lunes: 8:30-18:00
martes: 8:30-18:00
miercoles: 8:30-18:00
jueves: 8:30-18:00
viernes: 8:30-18:00
sabado: 8:30-16:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad