Aluminio, Herreria Y Vidrio "LEJ", Cholula de Rivadavia - Puebla

Aluminio, Herreria Y Vidrio

Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ» es un negocio ubicado en Cholula de Rivadavia, México. Su dirección exacta es Av. 12 Ote. 602, Barrio de Jesus Tlatempa, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., Mexico. Puedes contactarlos llamando al teléfono +52 222 252 3168.

Este negocio se dedica a ofrecer una variedad de servicios relacionados con el aluminio, la herrería y el vidrio. Entre sus principales servicios se encuentran la venta de cristales, la fabricación de ventanas de aluminio, trabajos de herrería y la provisión de puertas para garaje.

Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ» se esfuerza por brindar comodidad y facilidad a sus clientes. Por eso, ofrecen diferentes opciones de servicio. Puedes optar por recoger tus productos sin necesidad de entrar a la tienda, o si lo prefieres, te lo pueden llevar a domicilio. También tienes la opción de realizar tu compra en la tienda física. Además, garantizan entregas el mismo día.

La accesibilidad es otro aspecto importante para Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ». Cuentan con acceso para sillas de ruedas y un ascensor adaptado para personas con movilidad reducida.

Si necesitas ayuda con el montaje de tus productos, el negocio ofrece un servicio de montaje para que no tengas que preocuparte por ello. Además, también brindan servicios de reparación para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener.

Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ» acepta diferentes formas de pago, incluyendo cheques, pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

La satisfacción de los clientes es una prioridad para Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ». Con una valoración promedio de 4.1 sobre 5, basada en las opiniones de 16 clientes, demuestran la calidad de sus servicios y la satisfacción de quienes han confiado en ellos.

Si estás buscando productos y servicios relacionados con el aluminio, la herrería y el vidrio, no dudes en contactar a Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ». Puedes obtener más información y realizar consultas a través de su página web https://m.facebook.com/ALUMINIOYVIDRIOLEJ. ¡No pierdas la oportunidad de recibir un servicio de calidad de la mano de profesionales en el sector!

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales
Dirección Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ», Av. 12 Ote. 602, Barrio de Jesus Tlatempa, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., Mexico, , Cholula de Rivadavia, Puebla
Teléfono +52 222 252 3168
Reviews Nota: 4.1 (Nº de reviews: 16)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web Página de Facebook
Especialidades Tienda de cristales, Ventana de aluminio, Herrero, Proveedor de puertas para garaje
Otra información relevante Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo dia, Acceso para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparacion, Cheques, Con movil por NFC, Tarjetas de credito, Tarjetas de debito, Tarjetas de credito
Web: Página de Facebook
Revisar las opiniones

Llamar: +52 222 252 3168
Ver en Google Maps

Horario de Aluminio, Herreria Y Vidrio «LEJ»

lunes: 8:00-20:00
martes: 8:00-20:00
miercoles: 8:00-20:00
jueves: 8:00-20:00
viernes: 8:00-20:00
sabado: 8:00-20:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad