ALU-VIDRIO, Iztacalco, Ciudad de Mexico - CDMX

ALU-VIDRIO en Iztacalco, Ciudad de Mexico

ALU-VIDRIO

Bienvenidos a ALU-VIDRIO, tu tienda de cristales y ventana de aluminio en Iztacalco, Ciudad de Mexico. Estamos ubicados en la Calle Oriente 249-D No. 100 Colonia, Delegacion Iztacalco, Ote 249 D 100, Agricola Oriental, Iztacalco, 08500 Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico.

En ALU-VIDRIO nos especializamos en brindarte soluciones para tus puertas y ventanas. Contamos con un amplio catálogo de productos de cristalería y aluminio, para que puedas encontrar la opción perfecta para tu hogar o negocio.

Nuestro taller de instalación se encargará de hacer realidad tus proyectos, garantizando un trabajo de calidad y durabilidad. Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que se asegurarán de que cada detalle quede perfecto.

En ALU-VIDRIO nos preocupamos por tu comodidad, por eso ofrecemos diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades. Puedes realizar tus compras en nuestra tienda física o si lo prefieres, te llevamos los productos hasta tu domicilio. Además, contamos con servicio de entrega el mismo día, para que no tengas que esperar mucho tiempo para disfrutar de tus nuevas ventanas o puertas.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Nos enorgullece decir que hemos sido valorados con una nota de 4.9 sobre 5 por nuestros clientes. Esto nos impulsa a seguir mejorando y brindando un servicio de excelencia.

Si estás buscando una tienda de cristales y ventanas de aluminio en Iztacalco, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono +52 55 5701 7653.

Además, te invitamos a visitar nuestra página web https://alu-vidrio-oriental.negocio.site/ donde podrás encontrar más información sobre nuestros productos y servicios. No pierdas la oportunidad de mejorar tu hogar o negocio con los productos de ALU-VIDRIO.

Confía en nosotros y descubre por qué somos la elección número uno en Iztacalco. Estamos deseando poder ayudarte a hacer tus proyectos realidad.

Datos del negocio

Actividad Tienda de cristales
Dirección ALU-VIDRIO, Calle: Oriente 249-D No. 100 Colonia, Delegacion Iztacalco, Ote 249 D 100, Agricola Oriental, Iztacalco, 08500 Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, , Iztacalco, Ciudad de Mexico, CDMX
Teléfono +52 55 5701 7653
Reviews Nota: 4.9 (Nº de reviews: 7)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web alu-vidrio-oriental.negocio.site
Especialidades Tienda de cristales, Ventana de aluminio, Taller de instalacion de puertas y ventanas
Otra información relevante A domicilio, Compra en tienda, Entrega el mismo dia
Web: alu-vidrio-oriental.negocio.site
Revisar las opiniones

Llamar: +52 55 5701 7653
Ver en Google Maps

Horario de ALU-VIDRIO

lunes: 9:00-18:00
martes: 9:00-18:00
miercoles: 9:00-18:00
jueves: 9:00-18:00
viernes: 9:00-18:00
sabado: 9:00-15:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad